Spain

ALPINION MEDICAL SYSTEMS

close

ECUBE 12

El E-CUBE 12 es una gran opción para la gestión de entornos médicos.

El E-CUBE 12 ayuda a los profesionales de la medicina a realizar diagnósticos rápidos y precisos. Además, gracias a sus características simples y fáciles de usar, pueden brindar servicios médicos a más pacientes y en la misma cantidad de tiempo. El E-CUBE 12 permite a los profesionales de la medicina dedicar más tiempo a sus funciones y brindar a los pacientes una experiencia de servicio de salud más positiva y cómoda. Con el E-CUBE 12, los profesionales consiguen incrementar la confianza de sus pacientes y el éxito de su clínica.
El E-CUBE 12 incorpora las últimas tecnologías del especialista en dispositivos médicos de ultrasonido, Alpinion Medical Systems, y asegura una mejor calidad de imagen y rentabilidad. Debido a que Alpinion prepara un nuevo comienzo para la serie E-CUBE con el nuevo E-CUBE 12, su clínica también fomentará la innovación y el crecimiento al utilizarlo.

Imágenes Clínicas
FuncionesMueva al auge
  • Los transductores y el sistema de alto rendimiento del E-CUBE 12 le brindan imágenes de mayor calidad. Las imágenes de alta resolución lo ayudarán a realizar evaluaciones más rápidas y obtener diagnósticos más precisos.

Satisfacción con la calidad de imagen lo ayuda a tomar decisiones clínicas con confianza.

El sistema usado en el modelo principal de Alpinion
El E-CUBE 12 tiene las mismas plataformas con software y hardware de alta gama que se usan en el modelo principal que produce Alpinion.
Con un motor de algoritmos mejorado, tanto la resolución como la penetración optimizaron significativamente las imágenes en 2D. Además, gracias a la aplicación de emisores de pulso doble, se pueden mostrar los datos de Doppler nítidos y precisos mientras se mantienen imágenes 2D exactas en el Modo combinado Doppler.
  • • Optimal Imaging Suite™ Plus
    Al combinar las tecnologías de procesamiento de optimización de imagen de Alpinion, los artefactos pueden eliminarse de manera efectiva. Esto brinda, además, datos más precisos gracias a que distingue los límites entre los tejidos con mayor claridad y muestra las texturas de los tejidos con más detalle.
  • • Xpeed™
    Simplemente presione el botón Xpeed™ una vez para optimizar rápidamente las imágenes en el modo 2D y el modo Doppler espectro para distintos casos clínicos.
Una variada gama de transductores de alto rendimiento
Equipado con las tecnologías innovadoras de Alpinion, el E-CUBE 12 promete una penetración y una resolución de imagen superiores.
Durante la operación comprobará la claridad de imágenes, la durabilidad y la estabilidad optimizadas.
Puede incorporar transductores de diferentes formas y frecuencias al E-CUBE 12.
Las imágenes de alta calidad le permiten examinar cualquier parte del cuerpo con distintas dimensiones de ancho y profundidad, lo cual brinda mayor versatilidad clínica.
  • • Transductores de cristal único (Crystal Signature™) de alto rendimiento
    SVC1-6H / SC1-6H / SC1-4HS
  • • Transductores rentables con arquitectura-C (PowerView™)
    P1-5CT
  • El E-CUBE 12 brinda un diseño y flujo de trabajo enfocados en el usuario y el paciente. Puede focalizarse más en el cuidado de los pacientes, dado que el E-CUBE 12 puede usarse de manera fácil y conveniente en diversos entornos clínicos con variadas limitaciones de espacio y tiempo. Además, brinda a los pacientes una experiencia de cuidado de salud placentera y cómoda.

Un diseño de flujo de trabajo simple mejora la calidad de la atención del paciente en la práctica cotidiana.

  • • Power Preset
    Con los preajustes de potencia ubicados en el lateral izquierdo de la pantalla táctil, puede cargar un ajuste preestablecido de sistema guardado previamente con solo un toque. La aplicación de preajustes rápida y fácil acortará el tiempo de configuración de la imagen.
  • • Panel de control rápido y fácil de usar
    Todas las teclas del panel de control están organizadas de manera eficaz e intuitiva para la evaluación. Las funciones que se utilizan con más frecuencia se pueden asignar a las seis teclas de usuario, que están dispuestas para un acceso fácil en el panel de control. Así, se reduce el tiempo que el usuario invierte en presionar las teclas y el trabajo se facilita.
    El brillo de la luz trasera en el panel de control es ajustable, lo que permite su uso en un entorno más oscuro.
  • • SSD para una preparación de evaluación rápida
    La aplicación de un hardware de alta gama y un SSD mejora la estabilidad cuando se utiliza el sistema y el tiempo de encendido rápido posibilita una preparación más eficiente para la evaluación.
  • El E-CUBE 12 es un sistema de usos múltiples que puede usarse en todas las áreas especializadas que requieran imagen por ultrasonido tales como la medicina interna, obstetricia/ginecología, ortopedia, etc. Gracias a que brinda herramientas de diagnóstico Premium para cada área, amplía el rango de aplicación de exámenes de ultrasonido y garantiza diagnósticos precisos.

Mejora de capacidades clínicas proporciona ayuda con la toma de decisiones informadas.

  • • GIC (Grosor íntimo-medial carotídeo) automático
    Cuando usted dibuja una línea en el área donde se mide el grosor íntimo-medial de la carótida, el grosor se medirá automáticamente y se mostrará en la pantalla. Las medidas se pueden realizar de manera más rápida y precisa hasta el nivel de milímetro, independientemente de la ’habilidad del usuario.
  • • CUBE Strain™
    Este es un método de evaluación no invasivo que se utiliza para evaluar la función del miocardio de manera más objetiva. Puede trazar manchas en imágenes del corazón en 2D, digitalizar el movimiento de cada segmento miocárdico y controlar los datos cuantificados.
  • • Eco estrés
    El flujo de trabajo optimizado de la evaluación le permite realizar un ecocardiograma de estrés de manera más rápida y conveniente, lo que ayuda a obtener diagnósticos tempranos de enfermedades coronarias crónicas.
  • • Needle Vision™ Plus
    Al utilizar la tecnología de dirección de ángulo, esta función es útil para mostrar la forma y la orientación de la aguja. Durante los procedimientos invasivos guiados por ultrasonido, es posible ver la aguja de manera más clara al ajustar la dirección del ángulo en tres pasos. Esto garantiza que los procedimientos sean más precisos y seguros.
  • • Elastografía
    La elastografía muestra intuitivamente las diferencias relativas en la elasticidad del tejido causada por presión externa por medio de colores. Proporciona información patológica adicional y ayuda a reducir la necesidad de biopsias innecesarias. La barra indicadora muestra si la cantidad de presión en los tejidos es apropiada en tiempo real con una escala de 1 a 6 y agrega credibilidad a los resultados.
  • • IDDP (Imagen de Doppler potencia direccional)
    La tecnología con Doppler potencia muestra las direcciones del flujo sanguíneo con mayor sensibilidad que la tecnología de Doppler color. Esto resulta útil para detectar el flujo sanguíneo lento en los vasos sanguíneos periféricos (p. ej., en los vasos sanguíneos renales, los vasos sanguíneos periféricos, la arteria cerebral media, etc.).
  • • TN (Translucencia nucal) automática
    Cuando dibuja un cuadro de ROI en un área de medida deseada durante una translucencia nucal, se mide el grosor máximo automáticamente y se muestra en la pantalla. Los resultados de la evaluación se pueden comprobar de forma rápida en entornos de evaluación ocupados.
  • • Volume Master™
    La función 3D/4D de alto rendimiento de Alpinion le permite observar superficies a partir de datos de volumen y vistas de plano ortogonales que no pueden obtenerse con un escaneo estándar en 2D. Así, puede obtener datos anatómicos y comprender la conectividad estructural entre las regiones. Gracias a las funciones en el Volume Master™, la representación multiplanar (MPR), la vista cúbica y la vista de cortes múltiples (MSV) puede aprovechar los beneficios clínicos de la TC o la IRM.
  • • Volume Advance™
    Además de Volume Master™, Volume Advance™ ofrece las siguientes funciones más avanzadas: MSV de ángulo libre, AnySlice™ y Análisis de volumen. Puede cortar la sección deseada y mostrar cortes consecutivamente. Por lo tanto, las características anatómicas y patológicas y la información de volumen pueden proporcionarse con mayor precisión y detalle.
  • • Live HQ
    Con la tecnología de representación de volumen mejorada, la fuente de luz puede moverse de manera libre y los mapas de color optimizados pueden aplicarse de diferentes maneras. Las imágenes de volumen realista hacen que la anatomía fetal sea más fácil de comprender, lo que conlleva a un diagnóstico más preciso y rápido, y crea un lazo entre la madre y el niño por nacer.
TransductoresMueva al auge
SC1-6H Cristal único de alta densidad
Aplicación
Fetal, Abdominal, Pediátrico, Musculoesquelético(MSK), Vasos periféricos, Urología
SC1-4HS Cristal único de alta densidad y ángulo ancho
Aplicación
Fetal, Abdominal, Pediátrico, Musculoesquelético(MSK), Vasos periféricos, Urología
SVC1-6H Volumen de cristal único de alta densidad
Aplicación
Fetal, Abdominal, Pediátrico, Vasos periféricos, Urología
L3-12X Alta densidad extrema, apertura de 58,2 mm de ancho
Aplicación
Fetal, Abdominal, Pediátrico, Órganos pequeños, Musculoesquelético(MSK), Vasos periféricos
L3-12H Lineal de alta densidad


Aplicación
Abdominal, Pediátrico, Cefálico neonatal, Musculoesquelético (MSK), Vasos periféricos
L3-12HWD Lineal de alta densidad, zona de 64 mm de ancho
Aplicación
Fetal, Abdominal, Pediátrico, Órganos pequeños, Musculoesquelético, Vasos periféricos
EV3-10H Endocavitario de alta densidad (curvo)
Aplicación
Fetal, Transrectal, Transvaginal, Vasos periféricos, Urología
EC3-10H Endocavitario de alta densidad (recto)
Aplicación
Fetal, Transrectal, Transvaginal, Vasos periféricos, Urología
P1-5CT Arreglo de fase con arquitectura-C (PowerView™)
Aplicación
Fetal, Abdominal, Pediátrico, Cefálico adulto, Cardíaco, Vasos periféricos
CW2.0 Tipo lápiz
Aplicación
Cardíaco