Spain

ALPINION MEDICAL SYSTEMS

close

Tecnología

HIFU Technology

ALPINION MEDICAL SYSTEMS, Somos profesionales del Ultrasonido

  • HIFU significa High Intensity Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad).

    Mientras que la tecnología de ultrasonido generalmente es utilizado para generar imágenes médicas para las diagnosis clínicas, la tecnología HIFU utiliza el ultrasonido como una herramienta terapéutica enfocando ondas de ultrasonido de alta energía precisamente al punto focal.
    Esta concentrada energía ultrasónica induce al aumento de la temperatura para eliminar los tejidos dañados mediante el proceso de la ablación.

Porqué HIFU?
  • Terapia No invasiva de lesiones
    Control en tiempo real
    Tratamiento de cáncer (ablación) y el mínimo riesgo y dolor


    El punto clave de la tecnología HIFU es la terapia no invasiva. Esto significa que no tiene efecto en la estructura circundante.

    Puesto que el HIFU no manifiesta efectos cumulativos en los tejidos intermedios por donde pasa la energía de ultrasonido, puede ser repetido.

    Al ser un tratamiento no ionizante, el procedimiento guiado por el ultrasonido permite el control en tiempo real en contraste con el HIFU guiado por la RM (Resonancia Magnética).

ALPINION con HIFU
Desde el 2007, ALPINION ha estado desempeñando el papel de líder en los proyectos gubernamentales I+D para el desarrollo de tecnologías del tratamiento de cáncer que utilizan el "Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad".

El utilizar el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad asegúra una nueva calidad de vida y una técnica del tratamiento de cancer adaptada a los pacientes y a las personas mayores.
El tratamiento de cáncer usa el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y combina los sistemas de ultrasonido general con la biotecnología y la nanotecnología.

Este diagnóstico ultrasónico y método terapéutico futurista puede ser aplicado a la administración dirigida de fármacos, administración transcutánea de fármacos, tratamiento de hemorragía cerebral, tratamiento de osteoporosis, gestión del dolor crónico y la administración de la terapia génica.

ALPINION desarrolla y fabrica tanto equipos de ultrasonido terapéutico como equipos de ultrasonido profesional.
La lista de ultrasonido terapéutico de ALPINION se divide en dos categorías; VIFU 2000, sistema preclínico HIFU y el nuevo sistema clínico HIFU.
  El VIFU 2000, el único sistema HIFU preclínico, se aplica a diversos estudios de animales incluyendo la administración de fármacos, estudio de la ablación de tumores sólidos y el tratamiento del cáncer animal.
El nuevo sistema clínico HIFU, con tecnología intensiva, actualmente está disponible en Corea.