Spain

ALPINION MEDICAL SYSTEMS

close

Tecnología

System Technology

ALPINION MEDICAL SYSTEMS, Somos profesionales del Ultrasonido

Las tecnologías clavess de ALPINION –La tecnología de transductores (Crystal Signature™), plataforma de imágenes de ultrasonido (Arquitectura FleXcan™), flujo de trabajo y procesamiento de imágenes (Imagen Optima Suite™)- están integradas en todos los productos de ALPINION permitiendo que los usuarios estén más atentos a sus pacientes.

Arquitectura FleXcan™

Arquitectura FleXcan™ es una plataforma de imagen basada en softwares, única de ALPINION. Esto garantiza un rendimiento de imágenes estables y mantiene la excelente calidad de imagen durante toda la vida útil del producto.

Imagen Optima Suite™

El equipo de tecnología de post-procesamiento de ALPINION (Imagen Optima Suite™), incorporado en la serie de E-CUBE, crea imágenes optimizadas para cada aplicación reduciendo eficazmente los artefactos y resaltando los bordes y detallando las características estructurales.

Esta tecnología brinda a los usuarios más opciones para optimizar imágenes, proveyendo alta resolución y una penetración más profunda entre los diferentes parámetros que pueden ser aplicados al FullSRI™ (La tecnología única de ALPINION de filtrado de reducción de manchas). Imagen Optima Suite™ también es adaptable para satisfacer varios requisitos de diferentes aplicaciones.