Spain

ALPINION MEDICAL SYSTEMS

close

Tecnología

Transducer Technology

ALPINION MEDICAL SYSTEMS, Somos profesionales del Ultrasonido

¿Por que los transductores son importantes?

Un transductor es un dispositivo que convierte señal en una forma de energía a otra forma de energía. En la ecografía, los transductores transmiten y reciben señales ultrasónicas y las convierten en señales electrónicas que son la fuente principal de las imágenes diagnósticas Así que, un transductor es el punto de inicio de la tecnología ecográfica y el poseer una tecnología propia y patentada de transductores permite fabricar sistemas de ultrasonido que se afilian perfectamente con los transductores.

La tecnología de transductores de ALPINION

La lista de transductores de ALPINION incluye sondas de materiales convencionales piezo-cerámicos, PZT compuestos y cristal único, lo último en materiales de transductores.
El material cristal único produce respuestas de frecuencias de banda ancha, permitiendo usarlos en imágenes armónicas con la mínima pérdida de señales acústicas. Esto da como resultado imágenes más uniformes con gran ancho de banda y de ese modo brinda imágenes de mayor resolución a los usuarios.

ALPINION ha superado la ingeniería histórica y las limitaciones de las aplicaciones durante el procesamiento de los delicados y costosos materiales de los transductores cristal único mediante un protocolo de fabricación único y de su propiedad. Con los transductores cristal único de un rendimiento superior, los usuarios obtienen imágenes de banda ancha de una sensibilidad sin comparación.

Por medio de la única y innovadora tecnología de procesamiento de transductores cristal único, ALPINION creó el primer transductor cristal único convexo más largo del mundo y el primer transductor 3D/4D con material cristal único.

La tecnología cristal único se caracteriza por la eficiente conversión de energía, mucho mayor que los materiales piezo-cerámicos convencionales, brindando mayor uniformidad y sensibilidad además de una profunda penetración.

El diseño ergonómico se extiende hasta los cables flexibles y los mangos ligeros, y estos diseños están incluidos en todos los transductores de ALPINION.

Guiados por las necesidades y los requisitos de nuestros clientes, ALPINION ha logrado lo siguiente:

• Diseño ergonómico de los transductores
El cable flexible permite utilizar transductores sin sufrir dolores en las mueñecas al obtener imágenes.

• Etiquetas
Las etiquetas fluorescentes en los transductores permiten que los usuarios identifiquen fácilmente el ID de los transductores aún en condiciones con luz atenuada.

• Transductores 3D/4D
Ligeros transductores 3D/4D con una presición de detalles superior, han sido mejorados aún más por las tecnologías patentadas por ALPINION.

Crystal Signature™


está caracterizada por una eficiente conversión de energía, mucho mayor que los convencionales materiales piezo-cerámicos, brindando mayor uniformidad y sensibilidad. Cuando se combinan los singulares procesos de fabricación con nuestra tecnología cristal único se generan mejores imágenes reduciendo los costes de producción.

En contraste a los materiales cerámicos, nuestra tecnología cristal único tiene propiedades que disminuyen el calor residual mediante la reducción de la diferencia de impedancia acústica en el transductor ultrasónico.

Leer más acerca de Cristal único (Descargar nuestro trabajo de investigación interna sobre Cristal único)

Tecnología MicroFit™


ha creado transductores más pequeños y ligeros con mejor ergonomía para reducir las fatigas del usuario.

Se prestó especial atención al cable de los transductores utilizando el cable más ligero y flexible de la industria de ultrasonido para reducir el esfuerzo del usuario. La calidad de imagen se mantiene en todas las condiciones gracias a los resistentes y robustos conectores que llevan la última tecnología de inter-conexión micro-sinpines.

Tecnología SensitiView™

El CSA genera señales abundantes y puras con electrónicos activos desde materiales piezo-eléctricos de alta calidad.